Hablemos de Migraciones y Diversidad

Monográficos. Ver versión web
Andalucía Solidaria

"Las redes de ciudades como instrumento de acción local y cohesión social" en la Fundación Tres Culturas

Sevilla, 15 de mayo

Los gobiernos locales tienen experiencia en la gestión de la diversidad. Ponen en marcha soluciones prácticas en la gestión de las migraciones y la integran en la planificación del desarrollo. Especialistas en migraciones y diversidad, autoridades locales, organizaciones sociales y gestores de políticas públicas se darán cita en la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo para abordar algunas de las dimensiones que conlleva el hecho migratorio, desde la visión de la gestión pública, y en especial, desde ámbitos de proximidad.

 

Hablamos de diversidad, migraciones, refugio y asilo  con Max Adam (especialista en extranjería), Mbuyi Kabunda (investigador y docente en desarrollo, género, derechos humanos y conflictos en África), Amanda Flety (CGLU), Roberto Di Meglio (OIT), Francisca Inês dos Santos, (Gobierno de Cabo Verde), Barış Timur, (CGLU Turquía), y Giacomo Negrotto (PNUD Siria) y otros/as responsables y gestores de organizaciones y redes. El martes día 15 de mayo, en la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo.

 

Puedes inscribirte aquí

 

Descarga aquí el pograma del Seminario Internacional "Andalucía Integradora: las redes de ciudades como instrumento de acción local y cohesión social”

¡Síguenos para enterarte de las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Google+
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la calle Morería nº 2. 1º 14008 Córdoba (España), o bien haciendo .