EXTRA! 4 años de acción por los ODS

 

Boletín de Andalucía Solidaria. Ver versión web
Boletín 27 de agosto de 2019

 

 

 

 

Estrenamos web. Envía tus noticias sobre ODS y entra en www.odslocalandalucia.org


Huelva acoge el Seminario "La gestión de servicios públicos locales y los ODS"

     

'4 años de acción por los ODS'

El 25 de septiembre de 2019 se cumplen cuatro años desde la aprobación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible: transformar el mundo. Los gobiernos locales y entidades cercanas a la ciudadanía tenemos un papel clave. Súmate a esta campaña, y si no has iniciado el camino, ¡es el momento!

Haz tuyo este plan por la sostenibilidad: súmate a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Transmite a la ciudadanía el contenido de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y súmate, con elementos de visibilidad en tu ayuntamiento, diputación o entidad. En el FAMSI te echamos una mano para iniciar el proceso.Puedes comenzar proponiendo la aprobación de esta DECLARACIÓN INSTITUCIONAL (pincha y mira en tus descargas).

 

 

Y si quieres dar un paso más:

Iniciativa ODS Local Andalucía del FAMSI

Si ya has iniciado el proceso, puedes aparecer en el Mapa de Iniciativas de Localización que estamos elaborando

Si estás comenzando y quieres informarte, escribe o llámanos. Una oportunidad para iniciar la localización de los ODS en tu municipio, participando en el proyecto del FAMSI que cuenta con la cofinanciación de la AACID, la participación de socios del FAMSI como la Diputación de Huelva, la Diputación de Sevilla, el Ayuntamiento de Córdoba, entre otros, y el apoyo de PNUD, ONU HÁBITAT y CGLU. 

 

 

Si eres ayuntamiento, diputación o entidad andaluza, y aún te estás preguntando por qué  es tan importante que participes en lograr los ODS, te damos algunas pistas más:

 

¿Por qué los gobiernos locales pueden dar un impulso definitivo a la Agenda 2030?

 

Aquí te contamos algunas noticias y experiencias relacionadas con los ODS en Andalucía

 

¡Síguenos para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter  
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la Avenida El Brillante nº 177. 14012 Córdoba (España), o bien haciendo .