XII Edición Internacional 'Premio PROGRESO''

Monográficos. Ver versión web
Andalucía Solidaria

Fudepa y FAMSI promueven la edición internacional del  'Premio PROGRESO' para reconocer la originalidad e innovación en los gobiernos locales

La XII edición de los Premios PROGRESO tiene ámbito internacional y hará hincapié en el reconocimiento a los proyectos de gobiernos locales que destaquen por su originalidad e innovación en la consecución del bienestar de la ciudadanía de su territorio y al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. #ODS

 

Te invitamos a presentar iniciativas de tu gobierno local y movilizar a los socios, contrapartes, aliados, ciudades hermanadas, etc. con las que se relaciona.   

 

El Anexo II y la documentación requerida en las bases se remitirá por correo electrónico a la dirección: premioprogreso@fudepa.org  y a premioprogreso@andaluciasolidaria.org indicando en el asunto: “Edición Premio Progreso [Edición INTERNACIONAL]”.

 

El plazo de presentación a la presenta convocatoria, promovida por FUDEPA y el FAMSI, estará abierta hasta el 15 de noviembre de 2019. Aquí puedes acceder a toda la información.

 

 

¡Síguenos para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter  Síguenos en Instagram  Síguenos en Linkedin 
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la Avenida El Brillante nº 177. 14012 Córdoba (España), o bien haciendo .