Ya puedes inscribirte: 'Las ADEL como catalizadoras de respuestas integradas al COVID'

Monográficos. Ver versión web
Andalucía Solidaria

Comienzan los Seminarios virtuales preparatorios del

V Foro de Desarrollo Económico Local

 

El seminario, el jueves 17 de diciembre de 2020, a las 13.00 horas (hora central europea), está organizado por el PNUD y albergará un debate con experiencias concretas de las ADEL en tres continentes, con traducción en francés, español e inglés.

 

Se trata de un evento preparatorio del V Foro Mundial DEL anunciado por Emilia Saiz, secretaria general de CGLU, durante el Consejo Mundial de la organización. El V Foro DEL, cuya sede sería la ciudad de Córdoba, Argentina, tendrá lugar en formato virtual del 26 de mayo al 1 de junio de 2021. 

 

Ya puedes inscribirte: 

https://undp.zoom.us/webinar/register/WN_6PPvvwJ5S3qZ4EuWzfwd-Q.

 

Organizado por el PNUD, se trata del primero de los eventos preparatorios de este V Foro Mundial DEL. Albergará un debate con representantes de tres continentes sobre las experiencias concretas de las Agencias de Desarrollo Locales y Regionales, sus países y las redes regionales, para hacer frente a las consecuencias de la crisis y permitir una transición hacia sociedades más inclusivas y sostenibles, mediante procesos territoriales estructurados de diálogo para la elaboración conjunta de políticas y respuestas programáticas. 

 

Amplía la información en este enlace. 

 

 

 

 

¡Síguenos para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter  Síguenos en Instagram  Síguenos en Linkedin 
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la Avenida El Brillante nº 177. 14012 Córdoba (España), o bien haciendo .