Hacia el III Foro Mundial DEL. Turín '15 - Boletín Andalucía Solidaria

Boletín de Andalucía Solidaria. Ver versión web
Andalucía Solidaria Boletín nº 9
27 de agosto de 2015



Turín acoge en octubre el III Foro Mundial de Desarrollo Económico Local con el reto de responder a los nuevo ODS. La cita se producirá poco después de que la asamblea de Naciones Unidas apruebe los Objetivos de Desarrollo de Sostenible (ODS), que toman el relevo de los ODM y que marcarán el nuevo horizonte de avances a los que se comprometen los Estados y Gobiernos, durante los próximos 15 años.

Presentación_AWA


La comunidad internacional aprueba la futura agenda de desarrollo sostenible post 2015

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, asegura que es un plan de acción que podría acabar con la pobreza en todas sus dimensiones “sin dejar a nadie de lado”. Naciones Unidas afirma que 700 millones de personas han salido de la pobreza gracias a los ODM adoptados en el año 2000 por 189 países.

Más Información

 
¡Síguenos para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Google+
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la calle Morería nº 2. 1º 14008 Córdoba (España), o bien haciendo .