Boletín Andalucía Solidaria nº 30

Boletín de Andalucía Solidaria. Ver versión web
Andalucía Solidaria Boletín 22 de abril de 2016   

FAMP, FAMSI y el Cónsul de Ecuador analizan la situación del país andino para coordinar el envío de Ayuda Humanitaria. El presidente de la FAMP y presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, el presidente del FAMSI y de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo y el Cónsul de Ecuador en Sevilla, Héctor Salgado Rodríguez, presentarán ante la campaña de coordinación de ayuda de las diputaciones y ayuntamientos andaluces en relación con las consecuencias del terremoto y las réplicas que azotan Ecuador desde el pasado sábado.

FAMSI reúne en Tánger y Tetuán a autoridades y actores locales en un Seminario – Taller sobre el impulso de las redes locales al Desarrollo Económico Local

La convocatoria cuenta con el apoyo de la Junta de Andalucía, Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU), la Comuna de Tetuán, el Ayuntamiento de Chefchaouen y la Federación An^Mar, y se enmarca en el ‘Programa de desarrollo local municipal y cooperación integral del territorio en Marruecos y Mauritania, Senegal y Túnez'.

Más Información

Javier de Lucas aborda una ‘Propuesta para otra política europea de inmigración y asilo posible' en el marco de un proyecto del FAMSI

Es el título de la conferencia que presentará el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, e impartirá Javier de Lucas, profesor de Filosofía del Derecho, el miércoles 27 de abril, en la sede de la Fundación Biodiverdad, a partir de las 9:30 horas. El acceso será libre hasta completar aforo. Puedes inscribirte en este enlace: https://goo.gl/JWHH4e (Entrada libre hasta completar aforo)

Más Información

El programa 'Habitar' recibe el Premio AVS por actuaciones en el ámbito sociocomunitario de vivienda protegida

El galardón, otorgado por la Asociación Española de Promotores Públicos de Vivienda y Suelo (AVS), supone un reconocimiento a dos actuaciones realizadas en el contexto del programa Habitar, en el que participó el FAMSI en tareas de asesoramiento en terreno. 

Más Información
¡Síguenos para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Google+
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la calle Morería nº 2. 1º 14008 Córdoba (España), o bien haciendo .