· Publicado en Comunicación

Concurso de Fotos de Bouhachem: naturaleza y autenticidad

Concurso de Fotos de Bouhachem: naturaleza y autenticidad

Del 15 de abril al 31 de mayo puedes presentar tus imágenes al Certamen de Fotografía 'Bouhachem: naturaleza y autenticidad', una iniciativa enmarcada en el Programa de apoyo al fortalecimiento institucional para el desarrollo humano de las comunas rurales del norte de Marruecos.

Se trata de un programa financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, el FAMSI, y la Diputación de Jaén, y en colaboración con el Agrupamiento de Comunas de Bouhachem y la Federación ANMAR. El objetivo del concurso es promocionar el conocimiento y respeto sobre la biodiversidad, el medioambiente, y la cultura del Parque Natural de Bouhachem.

Los participantes tendrán hasta finales de mayo para presentar sus trabajos. Está dirigido a aficionados/as de la fotografía y de la naturaleza, en diferentes categorías, tal como se recoge en el reglamento que puedes descargar en esta noticia.

La entrega de los premios se realizará en el marco del aniversario del Parque Natural cuya celebración está prevista para los días 21, 22 y 23 de junio.

Te invitamos a conocer y a hacer tus fotos de Bouhachem, un Bouhachem en Primavera esperando a ser fotografiado.

 

Reglamento del Concurso

Inscripción

Derechos de imagen

Cartel Concurso Arabe

Cartel Concurso Francés

 

Con esta noticia, el FAMSI quiere contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible:

 
Objetivo 12: Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles.

 
Objetivo 15: Gestionar sosteniblemente los bosques, luchar contra la desertificación, detener e invertir la degradación de las tierras y detener la pérdida de biodiversidad
 
Objetivo 17: Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible.

 

 

 

 

  

ODS Local Andalucía

ODS Local Andalucía 

Secciones