· Publicado en Participación en Redes y Alianzas

FAMSI colabora en el 'III Forum regional de Tánger Tetuán Alhucemas' de agricultura sostenible

FAMSI colabora en el 'III Forum regional de Tánger Tetuán Alhucemas' de agricultura sostenible

Agricultura biológica, permacultura y agroecología. Serán, entre otros, los contenidos del III Fórum Regional de Agricultura Sostenible que organiza la Red de Iniciativas Agroecológicas de Marruecos, RIAM, en Chefchaouen, los días 4 y 5 de junio. El FAMSI participará en el taller sobre Marca de Calidad Territorial.

El Fórum contará con cinco talleres que tratarán diversas temáticas: la producción, la comercialización y certificación, la formación, el ecoturismo, y la Marca de Calidad Territorial.

El FAMSI colabora con dos intervenciones en el taller 5 titulado 'Descubriendo la Marca de Calidad Territorial', que pretenden por una lado explicar los avances y el contexto de la Marca de calidad Territorial que se desarrolla junto al Ayuntamiento de Chefchaouen, 'Chefchaouen, dieta mediterránea'; y por otro trasladar una experiencia de trabajo andaluza afín del Grupo de Desarrollo Rural del Valle del Guadalhorce en Málaga.

El domingo 5, los/as participantes podrán realizar alguno de los circuitos previstos para ver experiencias locales de agroecología, permocultura y agricultura biológica, además de conocer de cerca la cultura rifeña local y los alrededores de Chefchaouen.

 

 

 

  

ODS Local Andalucía

ODS Local Andalucía 

Secciones