Boletín Andalucía Solidaria nº 54

Boletín de Andalucía Solidaria. Ver versión web
Andalucía Solidaria Boletín lunes 14 de noviembre de 2016

FAMSI lanza un nuevo plan formativo en 'Aulasolidaria' para 2017. Los primeros cuatro cursos tendrán lugar entre noviembre y diciembre de 2016, y ya se puede acceder a la inscripción de cada uno de ellos en la web de la plataforma. Las temáticas responden a las prioridades señaladas por los socios del FAMSI en las encuestas realizadas, que ahora se integran en el catálogo de formación que se irá desarrollando durante 2017.

IDEAS y FAMSI inician una campaña para promover la contratación pública sostenible en los municipios andaluces

Diez entidades locales andaluzas, ayuntamientos y diputaciones, recibirán durante las próximas semanas formación sobre contratación pública sostenible de manos de ambas entidades especializadas.

Más Información

III Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías en la Diputación de Sevilla.

Del 16 al 18  de noviembre de 2016 INPRO llevará a cabo la III Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías en la Diputación de Sevilla. Es una feria de encuentro donde se puede conocer las últimas novedades ofrecidas por las empresas del sector, un acercamiento entre empresa y administración pública, un evento para impulsar la innovación y la aplicación de las nuevas tecnologías en la gestión pública local y el crecimiento de la economía digital en la provincia de Sevilla.

Más Información

La Diputación de Córdoba organiza las jornadas “Un consumidor activo ante nuevos modelos económicos” los días 15 y 16 de noviembre

La Diputación de Córdoba presenta los próximos 15 y 16 de noviembre las jornadas denominadas "Un consumidor activo ante nuevos modelos económicos", promovidas por el Departamento de Consumo y Participación Ciudadana.

Más Información

Participa en el concurso de ideas que te propone el proyecto AMITIE CODE

Una de las actividades que contempla el proyecto AMITIE CODE  es la presentación de “una acción innovadora o actividad creativa”, como complemento a los dos cursos de formación previstos para impartir de manera presencial. Uno de ellos, dirigido a funcionarios públicos locales y regionales y el otro dirigido a profesorado y educadores/as sociales de institutos.

Más Información
¡Síguenos para conocer las últimas noticias!

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Google+
Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de este boletín. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, en la calle Morería nº 2. 1º 14008 Córdoba (España), o bien haciendo .