Perfil del contratante

  Si quieres acceder a la información de Contrataciones, entra aquí en el Portal de Transparencia del FAMSI.

 

 

Perfil del Contratante

El Texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado mediante Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, otorga al Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI), como asociación del sector público, la condición de poder adjudicador.

En cumplimiento del citado Texto Refundido, el FAMSI pone a disposición de los usuarios de internet las instrucciones de contratación y la información de los expedientes de contratación que se encuentran abiertos actualmente, donde se pueden descargar las bases de licitación, los pliegos de las cláusulas administrativas y prescripciones técnicas.

Esta información se ofrece de forma complementaria a la que se puede obtener, de forma gratuita, en el Área de Administración y Recursos Humanos del FAMSI (Avenida de la Constitución, 24, 1º. 41003 Sevilla), de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas, hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas de cada expediente, prevaleciendo, en caso de discrepancia, la documentación proporcionada por esta área.

Además, este apartado recoge la información relativa a los contratos programados, las adjudicaciones realizadas, los procedimientos anulados o prorrogados y cualquier otra información que pueda ser de interés público en relación con los procesos de contratación del FAMSI.

Puede solicitar más información a través del teléfono 957 497 18395 429 32 29.

Descargar archivos adjuntos:

Proyectos destacados

Mujeres de aquí y de allá
Move Green
Fleurir
Andalucía Solidaria con Palestina
Proyecto Allas
CGLU

Secciones