Noticias

El proyecto RIMDEL impulsa en Mauritania el fortalecimiento institucional, la gestión pública de los servicios básicos y el fomento del desarrollo económico local

Un alto nivel de ejecución, con algunas actividades ya concluidas y otras muy avanzadas. Es el balance del proyecto “Fortalecimiento institucional de la Moughataa –provincia/departamento– de Bababé (Comunas de Bababé, Aéré M´Bar y El Vorea) para la mejora de la gestión pública de los servicios básicos y el fomento del desarrollo económico local, RIMDEL”, financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo y cofinanciado por la Diputación de Jaén, a pocos días de las elecciones nacionales en Mauritania.


Participación en Redes y Alianzas

Intercambio técnico entre EMACSA y el servicio de Aguas de São Leopoldo, en Brasil

El intercambio se ha producido entre la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, EMACSA, y el Serviço Municipal de Água e Esgoto de São Leopoldo, SEMAE, del 3 al 7 de junio, en la ciudad de São Leopoldo, Estado de Rio Grande do Sul (Brasil), en el marco de la alianza para la defensa de la responsabilidad pública local en la gestión de los servicios básicos. Puedes ver todas las fotos aquí.


Secciones