Noticias


Incidencia en Políticas

No te pongas de perfil: con la acogida de infancia, adolescencia y juventud migrante, mejor de frente

Nos ponemos de frente con la acogida de infancia, adolescencia y juventud migrante en Andalucía. Lanzamos campaña en redes sociales con gente que no se pone de perfil. Miramos de frente a una realidad con la que convivimos. Niños, niñas, adolescentes y jóvenes atraviesan las fronteras buscando sueños. Esta es una realidad que reclama acción, y que apela a la responsabilidad pública, privada y ciudadana en la atención a un colectivo con derechos. Tú también eres fundamental para ellos y ellas. Por eso, no te pongas de perfil. En las redes sociales te mostramos este compromiso que comienza en cada persona y se extiende a todas las instituciones públicas. 



Programas de Formación

¡Ya puedes inscribirte!: Online “El paso de jóvenes migrantes hacia su autonomía: inserción sociolaboral y acogimiento en los municipios andaluces”

Es el segundo de los talleres-acción impartidos en el marco del proyecto #TÚTAMBIÉN/ أيضا أنت que aborda la inclusión y gestión en las ciudades de Andalucía y del norte de Marruecos de las personas migrantes, especialmente menores, adolescentes y jóvenes. Puedes inscribirte hasta el 1 de julio de 2022 a las 15.00 horas, rellenando la ficha de inscripción que encontrarás en este enlace.


 

 

 

  

ODS Local Andalucía

ODS Local Andalucía 

Secciones