Noticias


Incidencia en Políticas

La primera edición internacional de los Premios Progreso reconoce la labor de gobiernos locales de Argentina, Colombia y Cabo Verde

La ceremonia de entrega de galardones organizados por la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía, FUDEPA, y la FAMP, ha contado con la presencia de Francisco Reyes, presidente Diputación de Jaén y vicepresidente del FAMSI, Carmen Castilla, secretaria seneral UGT Andalucía, María del Mar Serrano, presidenta de FUDEPA y Manuel Redaño, gerente del FAMSI.



Comunicación

La economía del cuidado, un acelerador del cambio con igualdad

La División de Asuntos de Género de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe es un órgano que busca realizar aportes que impulsen la incorporación de la perspectiva de género en el ámbito del desarrollo regional de América Latina y el Caribe. En el ámbito de la comunicación, impulsa la reflexión de la realidad en clave de igualdad de género. Aquí puedes ver un ejemplo. Un artículo que analiza esta idea: es necesario pasar de la cultura del privilegio a la cultura de la igualdad. Y tú, ¿qué opinas?


Secciones

ODS Local Andalucía

ODS Local Andalucía